×
hace 1 mes
[Deportes]

Levantan la Copa desde los 11 pasos

La Escuela Oficial del Calor tuvo mejor puntería en los penales, suficiente para quedarse con el título

Imprimir
Levantan la Copa desde los 11 pasos
En tanda de penales, la Escuela Oficial del Calor se coronó campeones de la Categoría Juvenil C en la Copa H-E-B.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Real Deportivo pagó caro la falta de contundencia y terminó cayendo en tanda de penales ante la Escuela Oficial del Calor, en la gran final de la Categoría Juvenil C de la Copa HEB.

Con este resultado el conjunto caliente se alzó con los máximos honores, a pesar de que durante el tiempo regular fue por momentos rebasado por una escuadra del Deportivo que se cansó de fallar oportunidades manifiestas frente al arco rival.

El duelo se celebró ayer a partir de las nueve de la mañana en la cancha del Parque Xochipilli 2, donde el árbitro central Aarón Molina fue el encargado de aplicar el reglamento, apoyado por los abanderados Roberto Mireles e Isidro del Solar.

Los dos equipos hicieron un gran desgaste físico durante los primeros 45 minutos, pero no lograron marcar y se fueron al descanso con un empate sin goles en un duelo entretenido con frecuentes llegadas en ambas porterías.

Para la parte complementaria el conjunto vestido de blanco continuó con su dominio, aunque el Calor por momentos se apoderaba de la pelota principalmente en contragolpes en los que tuvo algunas oportunidades que no pudieron concretar.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario el juego se fue a tiempos extras, donde nuevamente Real Deportivo fue superior, pero siguieron fallando en zona de definición, por lo que el encuentro tuvo que definirse desde el manchón penal.

En tiros de castigo el Real Deportivo falló en su último disparo y en la siguiente acción el Calor cobró acertadamente para coronarse campeones de la Categoría Juvenil C.

Los nuevos monarcas alinearon con Dali Calzada, Fernando Salazar, Roberto Sánchez, Jonathan Sifuentes, Néstor Herrera, Rosendo Anaya, Marco Cubillos, Héctor Rodríguez, Emanuel Perales, Axel Díaz y Noé Castillo, además de utilizar de cambio a Luis González y Dorian Ramírez.

Por su parte Real Deportivo jugó con Leonardo Flores, Víctor Ríos, Luis Segovia, Edgar Galaviz, Jesús García, Elías Zavala, Moisés Posada, Jesús Díaz, José Guzmán, Jasiel Hernández y Kevin Durón, mientras que Brayan Nañez y César Rangel ingresaron de cambio.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
similares