×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo levantan y asesinan en El Nacimiento

Movilización policiaca por hombre sin vida...

Imprimir
Lo levantan y asesinan en El Nacimiento
Múzquiz, Coah.- Una persona del sexo masculino asesinada aparentemente por ajuste de cuentas, fue encontrada la mañana de ayer en el camino que conduce al Nacimiento de los Kikapú y Los Negros Mascogos, a aproximadamente un kilómetro del entronque con la carretera estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, informaron ayer las autoridades.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el hallazgo de la persona sin vida fue reportado a las autoridades y de inmediato se constituyeron en el lugar personal de Servicios Periciales, Ministerio Público, policías de Investigación Criminal, así como elementos de Mando Único y de Fuerza Coahuila.

El lugar de inmediato fue acordonado por las autoridades desde el entronque de la estatal 20, lo que ocasionó severas molestias de transportistas, particulares y rancheros a quienes se les impidió el paso, durante la investigación que se realizó en el lugar por más de una hora.

Se dijo que el cuerpo de la persona sin vida vestía short celeste, camiseta camuflada, estaba tirado al lado izquierdo de la carretera, el cuerpo estaba atado con un mecate y al cuello una playera color guinda y también presentaba una herida en la muñeca del brazo derecho, por donde al parecer se pudo haber desangrado.

De acuerdo a información extraoficial, el cuerpo sin vida podría pertenecer a una persona que fue levantada durante la noche del domingo en la colonia La Nogalera, evento que se reportó vía telefónica y anónima.

El nombre de la persona desaparecida y que se presumía era la misma que encontraron sin vida, era Luis Gerardo Cerda, quien tenía aproximadamente 35 años y domicilio en el barrio La Nogalera.


Necropsia

» Reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoence
fálico.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png