×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Libera Brit Awards sus nominados

La lista la encabezan Harry Styles y Billie Eilish

Imprimir
Libera Brit Awards sus nominados
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Estrellas como Harry Styles, Coldplay, Charli XCX y Billie Eilish destacan entre los nominados a los premios que reconocen lo mejor de la música británica e internacional, los Brit Awards, y que ayer fueron revelados.

La entrega, que tendrá lugar el martes 18 de febrero, postuló a Psychodrama, de Dave; Fine Line, de Harry Styles; Divinely Uninspired to a Hellish Extent, de Lewis Capaldi; Kiwanuka, de Michael Kiwanuka, y Heavy Is the Head, de Stormzy, en la categoría Álbum del Año.

Por otro lado, el rubro de Mejor Grupo consignó a Foals, Bastille, Bring Me The Horizon, Coldplay y D-Block Europe.

Por el premio a la Mejor Solista Británica contienden Charli XCX, FKA Twigs, Freya Ridings, Mabel y Mahalia, y en la categoría masculina fueron anunciados Dave, Styles, Capaldi, Kiwanuka y Stormzy.



Los nominados al Premio como Mejor Nuevo Artista son Capaldi, Dave, Aitch, Mabel y Sam Fender.

En la sección Canción del Año compiten Ladbroke Grove, de AJ Tracey; Giant, de Calvin Harris y Rag’n’Bone Man; Location, de Dave y Burna Boy; I Don’t Care, de Ed Sheeran y Justin Bieber; Someone You Loved, de Lewis Capaldi; Don’t Call Me Up, de Mabel; Nothing Breaks Like a Heart, de Mark Ronson y Miley Cyrus; Dancin’ with a Stranger, de Sam Smith y Normani; Vossi Bop, de Stormzy, y Just You and I, de Tom Walker.

Por la estatuilla a la Mejor Solista Internacional Femenina compiten Billie Eilish, Ariana Grande, Camila Cabello, Lana Del Rey y Lizzo, y en cuanto al equivalente masculino, Bruce Springsteen, Burna Boy, Dermot Kennedy, Post Malone y Tyler The Creator.



Imprimir
te puede interesar