×
hace 5 meses
[Seguridad]

Liberan a 3 detenidos por muerte de policía

Juez no encontró elementos para fincarles proceso penal.

Imprimir
Liberan a 3 detenidos por muerte de policía
Un juez ordenó la libertad de tres detenidos acusados de un homicidio, al no haber medios de prueba.
Piedras Negras, Coah.- Un juez otorgó la libertad a un grupo de personas que habían sido detenidas y consignadas, acusadas del homicidio de un elemento de Fuerza Coahuila ocurrido durante el 24 de diciembre.

Juan Martín Martínez Terán, José Javier Villarreal y Darío Alejandro Esquivel son los que fueron consignados por el motivo de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad por calidad de víctima.

Esto en agravio del agente de Fuerza Coahuila a quien presuntamente asesinaron el 24 de diciembre en la colonia Hacienda la Laja.

El agente Raúl “N” fue emboscado junto con su compañero cuando viajaba a bordo de una unidad realizando un recorrido de vigilancia.

Debido a esto la fiscalía arrestó a un grupo de sujetos por la posesión de droga y posteriormente se les giró una orden de arresto por el motivo de homicidio.

Se vincularon a proceso y al cumplirse los tres meses de plazo de investigación complementaria, un juez determinó que no había elementos suficientes para dictar una sentencia condenatoria.

Ante esta situación obtuvieron su libertad durante la madrugada sobre los cargos imputados en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png