×
hace 2 meses
[Estados]

Liberan a estudiante secuestrada en Minatitlán

Tras cinco días secuestrada la joven fue rescatada con vida; la universitaria se encuentra con sus familiares y recibe apoyo psi

Imprimir
Liberan a estudiante secuestrada en Minatitlán
Minatitlán, Veracruz.- Datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz revelaron que la joven universitaria Ingrid Anell Sánchez fue liberada tras cinco días de haber sido secuestrada en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con la dependencia, la joven fue rescatada con vida en la esquina de las calles Américas y Roma de esa ciudad.

Ingrid Anell, es estudiante de la Universidad de Sotavento, tras ser rescatada, la joven se encuentra estable de salud y con sus familiares; en tanto, trascendió que recibió atención médica y psicológica, debido a que se presume que fue golpeada.

Tras el plagio de la joven, familiares y amigos, se manifestaron y bloquearon la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, además de Nuevo Teapa-Cosoleacaque, durante más de 18 horas para exigir su libertad y mayor seguridad en la región.

Sánchez, de 21 años de edad, fue secuestrada el pasado lunes en el momento en el que iba a tomar el transporte rumbo a Minatitlán.


Imprimir
te puede interesar
similares