×
hace 1 mes
[Saltillo]

Liberan a maestro del Cbtis acusado de acoso

La jueza Silvia Catalina Ortega determinó dejar en libertad absoluta al señalado

Imprimir
Liberan a maestro del Cbtis acusado de acoso
Víctor Mora, abogado de Ernesto Cortés
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Las tres estudiantes del Cbtis 97 que denunciaron al profesor de Contabilidad, Ernesto Cortés Salazar, por acoso y abuso sexual se negaron a continuar con el proceso emprendido en contra del docente.

En la audiencia de cierre de investigación sobreseimiento las denunciantes apoyadas por su asesor legal y sus padres solicitaron el desistimiento de la carpeta de investigación.

Por este motivo la jueza Silvia Catalina Ortega, encargada de la sala penal número tres, determinó dejar en libertad absoluta al señalado concediendo a las víctimas su petición.
Lo anterior fue dado a conocer al término de la audiencia por el abogado Víctor Mora, quien detalló que el expediente quedó concluido en su totalidad motivo por el que su cliente fue absuelto de los señalamientos.

Regresaría
Tras obtener su libertad absoluta el docente del Cbtis 97 podría regresar a partir de enero a las aulas a impartir su materia, seguir laborando en área administrativa o tramitar su jubilación, ya que sus años de servicio se lo permiten.


Imprimir
te puede interesar
similares