×
hace 3 meses
[Coahuila]

Rescata el Ejército a empresario plagiado

Operativo en la sierra de Arteaga permite ubicar a la víctima

Imprimir
Rescata el Ejército a empresario plagiado
Saltillo, Coah.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron rescatar a una persona que había sido secuestrada este sábado, identificada como Jesús Urbina, propietario de las gaseras RAM-Gas.

Urbina fue levantado por dos sujetos el sábado por la tarde en uno de sus establecimientos, ubicado en el kilómetro 16+500 de la carretera estatal a Los Lirios, que conecta a esta población con El Tunal, en el municipio de Arteaga.

Los plagiarios llegaron al lugar preguntando por el dueño y lo obligaron a subir a una Suburban gris. Iban armados con un arma corta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que de inmediato se montó un operativo interinstitucional entre el Gobierno de Coahuila, los municipios y las Fuerzas Federales, peinando la zona de la sierra de Arteaga.

En este operativo, de acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado, se logró la detención de tres personas como probables responsables de los hechos y se aseguraron dos vehículos, que presuntamente fueron utilizados en el secuestro.

Se informó además que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por estos hechos.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png