×
hace 1 mes
[Deportes]

Libra ‘El Flash’ primera batalla

Supera la báscula de cara a su combate contra Brian Mosiños

Imprimir
Libra ‘El Flash’ primera batalla
David “Martínez peleará esta noche ante Brian Mosiños, ten función a puerta cerrada en Chihuahua.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- David “El Flash” Martínez libró la romana sin dificultades y esta noche enfrentará a Brian Mosiños, en la velada boxística que se realizará a puerta cerrada en el Gimnasio Deportiva Sur de Chihuahua.

El púgil del Gimnasio Pumma marcó 51.3 kilogramos y su rival, pupilo de la leyenda “Nacho” Beristain, dio 51 kilos cerrados, para acreditar el peso para un combate anunciado a 10 rounds en peso Mosca.

“Gracias a Dios todo salió bien con el peso y ahora vamos a hacer lo que sabemos y lo que hemos trabajado para salir con la mano en alto”, dijo David Martínez.

“Fue una pelea que me ofrecieron hace como tres semanas, yo me había mantenido activo durante la pandemia, entrenando con “El Potro” Estrada, y la aceptamos de inmediato. Tuvimos oportunidad de ver una pelea para estudiar a Mosiños, ahora sólo queda concentrarnos en la pelea y hacer nuestro trabajo”, añadió.

El pugilista, quien tiene récord de 17 triunfos, 5 derrotas y un empate, descartó que la ausencia de público influya en el accionar de los boxeadores, pero si la contempla como una experiencia diferente.

La pelea entre “El Flash” y Brian Mosiños, de Iztapalapa, será uno de los encuentros estelares del programa que será encabezado por Héctor “Tix Tix” Reyes frente Esteban “Tremendo” Villalba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}