×
hace 1 mes
[Seguridad]

Libra paisano ataque en carretera

Un paisano estuvo a punto de ser víctima de unos sujetos

Imprimir
Libra paisano ataque en carretera
Monclova, Coah.- Un paisano estuvo a punto de ser víctima de unos sujetos, que a toda costa querían se detuviera, pero el afectado siguió su camino y solicitó el apoyo policiaco para no sufrir de un atraco, la mañana de ayer.

José Ángel, como se identificó la víctima, indicó que él provenía de la Unión Americana, se transportaba junto con su familia en una camioneta Ford en color blanco, su destino era Guanajuato para ver a sus familiares.

La persona que por fin regresó a su tierra, se percató que justo antes de entrar a la colonia Estancias, cuando iba circulando sobre la carretera Federal 57, repentinamente un vehículo Chevrolet en color crema, donde andaban dos jóvenes que sólo vio traían gorras, le iban siguiendo.

También la persona menciona que le empezaron a hacer cambio de luces e incluso acercarse más este vehículo a la camioneta, el “paisa” no dudó en pisar el acelerador a fondo para después dar aviso a la autoridad.

Los elementos policiacos se trasladaron al sitio, lograron ubicar a la parte afectada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, no encontraron a los jóvenes, pero la familia fue escoltada hasta la salida hacia Castaños.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png