×
hace 1 mes
[Seguridad]

Libra un homicidio por falta de pruebas

Aseguran que MP no presentó pruebas durante el juicio oral

Imprimir
Libra un homicidio por falta de pruebas
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El hombre acusado de matar a otro afuera de un bar en la zona centro recuperó su libertad, al ser absuelto en el juicio oral que se le realizó bajo el delito de homicidio simple.

Fuentes penales comentaron que Alejandro “N” logró evitar la sentencia, luego de que el agente del Ministerio Público a cargo del caso no aportó los elementos que le permitieran acreditar el delito.

Bajo esas circunstancias, al imputado se le dicto auto de libertad, por lo que se ordenó su inmediata liberación como parte final del juicio.

El homicidio fue cometido en febrero del año pasado afuera de un bar, cuando la víctima identificada como Oscar Meléndez salió de una cantina en el cruce de Acuña y Lerdo.

Ya afuera del negocio, Meléndez se encontró con otro hombre y se hicieron de palabras, luego inició una riña a golpes, donde tras se empujado cayó al suelo por lo que se golpeó en la cabeza.

El hombre murió en el lugar, por lo que de inmediato llegaron las autoridades para tomar conocimiento del crimen y levantar las evidencias.

La FGE continúa buscando a otro como, quien sería el autor material del homicidio, hasta el momento no lo han ubicado para capturarlo, pese a la presión de los deudos que siguen exigiendo justicia.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}