×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Liberan orden de aprehensión contra policías de Torreón por abuso de autoridad

Renuncia jefe de tránsito y vialidad por agresión de policías

Imprimir
Liberan orden de aprehensión contra policías de Torreón por abuso de autoridad
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, lograron obtener una orden de aprehensión contra ocho policías municipales de Torreón, quienes fueron captados en una grabación cometiendo abuso de autoridad en contra de tres ciudadanos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la orden fue liberada por un Juez de Control en la ciudad de Torreón y en ella se excluye a uno de los policías quien ya había permanecido bajo detención.

Se trata del director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza, quien renunció a su cargo luego de quedar en libertad tras las 36 horas de arresto.

Se espera que en las próximas horas los ocho policías involucrados en las agresiones a los ciudadanos sean presentados ante las autoridades judiciales para que respondan por los cargos que se les imputan.


#PorSiNoLoViste En el #VIDEO se logra escuchar a una mujer, la cual pide a gritos que no sean golpeados, que ellos no hicieron nada #Coahuila

Publicado por Periódico Zócalo en Viernes, 25 de septiembre de 2020



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}