×
hace 1 mes
[Seguridad]

Libre acusado de fraude por venta de automóviles

Totalmente las lagunas jurídicas del sistema penal acusatorio actuaron en favor de un delincuente de cuello blanco...

Imprimir
Libre acusado de fraude por venta de automóviles
Piedras Negras, Coah.- Totalmente las lagunas jurídicas del sistema penal acusatorio actuaron en favor de un delincuente de cuello blanco, quien tras 18 denuncias de fraude por venta de vehículos, anoche recuperó su libertad y hasta lo escoltaron a su casa las autoridades.

La representante legal de Alejandro Flores, Ariana García Bosque interpuso una queja ante Derechos Humanos sobre algunas amenazas en contra de su defendido, lo que motivó que esta persona recibiera escolta policial a su salida de las celdas de la Fiscalía del Estado hasta su casa.

Este sujeto cuenta ya con 18 denuncias penales en su contra desde hace más de medio año, por razones desconocidas ninguna de estas denuncias presenta avances significativos que obliguen al acusado a pagar el dinero que defraudó de sus clientes al asegurarles la compra de vehículos americanos para luego importarlos.

Algunos de los afectados incluso aseguran que este sujeto tiene protección de una mujer que trabaja en Fuerza Coahuila y por eso es que goza de inmunidad ante las autoridades y por lo visto hasta en la Fiscalía del Estado, ya que a estas alturas es para que tuviera por lo menos una orden de aprehensión en su contra.


Denuncias

» El sujeto tiene ya 18 denuncias por fraude al vender la ilusión de un auto moderno a sus víctimas y solo se apodera del dinero de sus clientes y no desaparece ya que cuenta con protección de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png