×
hace 1 mes
[Local]

Libro de Geografía,  interactivo y para cuatro generaciones

El nuevo libro de texto de Geografía para sexto grado comenzó a ser entregado

Imprimir
El nuevo libro de texto de Geografía está hecho con pasta dura y cuenta con códigos QR.
Monclova, Coah.- El nuevo libro de texto de Geografía para sexto grado comenzó a ser entregado a los más de 7 mil alumnos de primaria de la Región Centro, el cual abre una nueva generación de este tipo de tomos ya que cuenta con códigos QR y una pasta dura, por lo que por primera vez también deberá pasar al menos a las siguientes cuatro generaciones.

En días pasados el subdirector de Servicios Educativos, Felix Alejandro Rodríguez Ramos mencionó que el pasado 5 de octubre arribó el cargamento con estos libros de texto que serían entregados durante esta semana, descartando que se entregue uno por salón pues aseguró que cada alumno tendrá el suyo.

Sin embargo junto al ejemplar además de acompañarse por un cuaderno de actividades se anexó un comunicado de la Secretaría de Educación y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos en la que señala que este libro de texto para sexto grado será multianual, es decir, fue elaborado para que varias generaciones de estudiantes lo utilicen.

“Al final del ciclo escolar, este libro se quedará en custodia de la escuela y tú podrás conservar el cuaderno de trabajo. El libro será aprovechado por cuatro estudiantes más, quienes lo tendrán en los sucesivos ciclos escolares”, expresa la minuta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png