×
hace 1 mes
[Futbol]

Lidera Julio Martínez en la Cristiana

Martínez ha anotado en siete ocasiones...

Imprimir
Lidera Julio Martínez en la Cristiana
Acuña, Coah.- Hasta el momento se han jugado cinco jornadas en esta temporada Apertura 2019 de la categoría Varonil en la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel que preside José Álvarez, donde la tabla de goleadores está siendo encabezada por el jugador del Deportivo Martínez, Julio Martínez Fragoza, quien sin ser delantero lleva un total de siete tantos.

Desde que se puso en marcha este certamen “El Chapito” ha mantenido un buen promedio de goles por partido y esto le permite mantenerse como el máximo romperredes, pero sabe que debido a su posición está en desventaja con el resto de los jugadores que aparecen en esta tabla, aunque tratará de seguir por este camino y quedarse con el premio al mejor goleador del torneo.

En segundo lugar de esta tabla de goleadores se encuentra Rodrigo Hernández de la 5 de Mayo, quien ha perforado las redes enemigas en seis ocasiones. La mayoría de los goles de este jugador cayeron en las primeras dos jornadas y en las últimas semanas ha estado peleado con el gol y necesita reencontrarse lo más pronto posible para no rezagarse.

También con cinco anotaciones en el tercer lugar de la tabla de goleadores se encuentra César Mijares, siendo más común ver a jugadores de este tipo peleando por el goleo individual, por lo que seguramente más adelante César Mijares estará liderando la tabla.


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png