×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Lidera zona norte en derechos vehiculares

Es la región con más alto porcentaje de contribuyentes cumplidos...

Imprimir
Lidera zona norte en derechos vehiculares
Piedras Negras, Coah.- El administrador local de Recaudación de Rentas, Oscar Fernando López Elizondo, resaltó que la Región Norte es la más cumplida en el pago de los derechos de control vehicular del estado de Coahuila.

López Elizondo detalló que dentro de este tenor, Piedras Negras, se posiciona por encima de la media estatal y cuenta con un porcentaje de cumplimiento del 75%, de un padrón vehicular de 58,400 unidades.

El funcionario aseguró que esta cifra es un reflejo de la cultura de los nigropetenses, quienes buscan mantener sus unidades regularizadas, ya que de esta manera, evitan ser molestados por las autoridades competentes, quienes exigen que los móviles ya porten las placas vigentes con su tarjeta de circulación correspondiente.

Asimismo, manifestó que las personas han aprovechado los estímulos ofrecidos por el Gobierno del Estado desde diciembre 2018, y hasta el momento se han generado alrededor de 600 convenios.

Por último, extendió una atenta invitación a la población restante con adeudos por concepto de derechos de control vehicular, acerarse a dicha dependencia para lograr un acuerdo y poner su situación al corriente.


Efectivo

75% del padrón ha cubierto

El pago

58 mil 400 unidades integran el padrón vehicular


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png