×
hace 2 meses
[Nacional]

Ligan a Salinas y EPN en denuncia contra Juan Collado

Los verdaderos propietarios de la empresa Libertad Servicios Financieros, presuntamente son los ex expresidentes

Imprimir
Ligan a Salinas y EPN en denuncia contra Juan Collado
Foto: Especial
Ciudad de México.- Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció al abogado Juan Antonio Collado, reveló que los verdaderos propietarios de la empresa Libertad Servicios Financieros, la cual compró su terreno de forma fraudulenta, presuntamente son los ex expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, informó Milenio.

“Toda la información anterior, me fue corroborada por amigos personales dentro de la organización financiera y en particular por el señor Jesús Beltrán González, director General de Libertad Servicios Financieros en esos momentos, esta persona, como lo mencioné en alguna parte de mi denuncia de viva voz me comentó (en ese entonces me unía una amistad con él) que, él había elaborado los contratos privados que acreditaban la participación accionaria (propiedad disfrazada) de varias personas en Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P., me mencionó a:

  1. Enrique Peña Nieto.

  2. Carlos Salinas de Gortari.

  3. Francisco Domínguez Servien.

  4. José Antonio Rico Rico.

  5. Juan Ramón Collado Mocelo.

  6. Javier Rodríguez Borgio.


No cuento con número de cuenta o mayores datos que pueda proporcionar de las personas antes señaladas, ya que esto me fue proporcionado por voz de Jesús Beltrán González , quien fue la persona que elaboró los contratos privados para acreditar que los antes citados son los verdaderos propietarios de Libertad Servicios Financieros, S.A. de C.V. S.F.P., mencionándome éste que, él guarda copia de los contratos que menciono para su protección”, dijo en su declaración del 10 de junio de este año de la cual MILENIO tiene copia.

Hugo Bustamante mencionó que Beltrán González le detalló que, él era el encargado de armar empresas, la mayor parte fantasmas y/o de seleccionar empresas ya existentes a efecto de poder “procesar” (así le llamaba él) los recursos económicos a fin de hacerlos llegar a cada uno de los dueños.






Imprimir
te puede interesar
similares