×
hace 1 mes
[Acuña]

Limitan entrada a 50 personas a espacios públicos

Los espacios deportivos han sido reabiertos para que la comunidad pueda volver a ejercitarse y realizar deporte...

Imprimir
Limitan entrada a 50 personas a espacios públicos
Gustavo Denegri Ortiz, coordinador de Deportes del municipio.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los espacios deportivos han sido reabiertos para que la comunidad pueda volver a ejercitarse y realizar deporte, no obstante, se contará con un control de las personas que entren y las que salgan, manteniendo un número específico de quienes estén dentro de las instalaciones.

El coordinador de Deportes, Gustavo Denegri Ortiz, comentó que es un buen avance ante la pandemia, ya que la decisión se tomó en conjunto con la Presidencia Municipal y con los comités del sector Salud, para saber si era conveniente el reabrirlos.

Dijo que para acudir a uno de los espacios públicos se tendrá que agendar el día, lo cual será mediante la aplicación “Acuña Móvil”, la cual se puede descargar para teléfonos Android o Apple, asimismo, no tendrá costo alguno y sólo se podrá agendar un día antes.

Los espacios públicos que podrán entrar en esta actividad, es la pista “Lalo Moreira”, la cual estará abierta en un horario de 7 de la mañana a 12 del día, así como en un segundo turno de 6 de la tarde a 10 de la noche, en donde habrá un límite de 50 personas por hora.

El parque Braulio Fernández Aguirres será abierto de 7 de la mañana a 8 de la noche, para lo cual se deberá agendar de la misma manera.

Hizo el exhorto a la población para que sigan teniendo un cuidado adecuado sobre el uso del cubreboca y tener la sana distancia, pues son espacios públicos muy grandes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}