×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Limitan mueblerías servicios a cajas y banco

Los diferentes comercios muebleros han acordonado las áreas de ventas como medida de restricción a los clientes...

Imprimir
Limitan mueblerías servicios a cajas y banco
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al ser las mueblerías y tiendas departamentales actividades consideradas no esenciales, algunos establecimientos de ese giro limitaron sus servicios al área de cajas y banco, por lo que las personas solo acuden a realizar pagos, depósitos y retiros.

Lo anterior se pudo observar en algunos comercios muebleros que incluso tienen acordonados las áreas de ventas para restringir el paso únicamente para motivos esenciales, como pagos.

La medida de acuerdo a Omar Ponce, gerente de un establecimiento comercial, comenzó al tiempo que inició la declaratoria sanitaria por parte de las autoridades y se extenderá durante el tiempo que establezca el gobierno.

Para garantizar la sana distancia entre las personas que acuden, se cuenta con a asistencia de personal con la idea de agilizar el ingreso y salida de los clientes.

Otra medida permanente de los comercios que se mantienen activos de forma parcial, es la aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas y distanciamiento para contrarrestar la posibilidad de contagio del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}