×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Limitan pruebas de Covid a 90 por día

Pruebas saturan laboratorios.

Imprimir
Limitan pruebas de Covid a 90 por día
De 7:00 a 11 de la mañana el hospital estará haciendo pruebas de Covid-19.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Debido a que los laboratorios donde se analizan las muestras para conocer si las personas dan o no positivo al coronavirus, ahora los centros médicos donde se realizan los exámenes van a recibir a pacientes que tengan síntomas.

De esta manera, personal que opera el Centro de Operaciones de Emergencia ha informado a través de sus líderes, que por día ahora se realizarán 90 pruebas en el United Medical Center, mientras que en el hospital regional sólo se hará ese trabajo en un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana.

El interés de las personas por practicarse el examen ha llegado al punto de acabar con el líquido que se utiliza para recabar las muestras que van a ser analizadas, dijo en este caso el juez del condado David Saucedo.

Sin embargo no dejaron pasar la oportunidad para de nueva cuenta hacer el llamado a cada ciudadano que no se ha practicado la prueba, a que tenga en cuenta las medidas sanitarias adecuadas para prevenir contagios.

A quienes están infectados a respetar el confinamiento y las indicaciones de Salud, ya que las autoridades estarán vigilantes que todo esto se siga al pie de los lineamientos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}