×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Limitará GAC asistencia a celebración

Limitará GAC número de asistentes en celebración del domingo, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer...

Imprimir
Limitará GAC asistencia a celebración
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de respetar las medidas de seguridad sanitaria, el Grupo de apoyo a personas con cáncer, limitará el número de personas que podrán asistir a la celebración que con motivo del mes de la lucha contra el cáncer se realizará este próximo domingo en la iglesia de Nuestra señora de San Juan.

Elizabeth Gómez Ibarra, presidenta de la Asociación civil, resaltó que se dará prioridad a pacientes y sobrevivientes, que podrán estar presentes con sana distancia en el interior del templo, durante la misa prevista a partir de las 15:00 horas.

Resaltó que con el propósito de que más personas puedan unirse, podrán seguir la celebración a través de la página de Facebook del organismo.

“Previo a la ceremonia se dispondrá la venta de camisetas, además de que actualmente hay disponibles de otros años, a un costo de 50 pesos, dado que por la pandemia el número de camisetas que se mandaron a hacer de este año fueron menos” comentó.

Cabe mencionar, que la iglesia de San Juan tiene capacidad para 150 personas en el interior, no obstante se buscará que el número de asistente sea adecuado para evitar riesgos de contagio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}