×
hace 6 meses
[Coahuila]

Limpian balnearios naturales

El alcalde Xavier de Hoyos Perales giró instrucciones a los departamentos de Obras Públicas y Ecología...

Imprimir
Limpian balnearios naturales
Se realiza limpieza en los balnearios que serán visitados este fin de semana en Morelos.
Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales giró instrucciones a los departamentos de Obras Públicas y Ecología a que realicen limpieza, descacharrización y mantenimiento en los balnearios públicos que serán concurridos este fin de semana con motivo de la celebración del Domingo de Resurrección.

Los titulares de Obras Públicas y Ecología, Ernesto Flores Medina y Raúl Garza Tron, unieron cuadrillas de trabajadores y maquinaria para iniciar primeramente en el balneario y unidad deportiva José Guadalupe Olvera Ramón.

Una retroexcavadora lleva a cabo trabajos de desazolve en el canal por donde pasan las aguas de la Acequia de Nava y el cual es frecuentado no solamente por familias morelenses sino de la región para darse un chapuzón, mitigar el calor y desde luego convivir en familia en la palapa con una carne asada en el asador.

Vamos a recibir una gran cantidad de familias vacacionistas de Texas y de la Unión Americana que vienen a disfrutar vacaciones, serán bienvenidos y queremos que estos lugares estén limpios y acondicionados para su mejor estancia.

De igual manera serán objeto de mantenimiento el pozo El Molino, así como en canal de las Corrientes entre otros lugares que son visitados por su acogedora sombra de sus árboles y el agua transparente de sus ríos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png