×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Limpian baños de kínder a cubetazos

Sin reparar daños en la tubería de agua en los sanitarios

Imprimir
Limpian baños de kínder a cubetazos
Requieren reparar la tubería de agua en los sanitarios del plantel de la colonia Bellavista.
Frontera, Coah.- En el Jardín de Niños Sector Industrial de la colonia Bellavista, requieren de reparaciones en la tubería de agua de los sanitarios, porque a “cubetazos” deben mantenerlos limpios y evitar focos de infección.

Ana Bertha Siller Valdés, directora del plantel, dijo que ya hicieron actividades para recabar fondos, pero confían en el apoyo del Ayuntamiento local, a donde llevaron la petición para que de inmediato se modernice la tubería.

“Así estaremos recabando fondos con diversas actividades con el respaldo de los papás, pero sí necesitamos el apoyo de un especialista para que evalúe todo el problema y nos haga la cotización”, dijo.

Explicó que necesitan les pongan unas mangueras que vayan a los sanitarios, porque sí hay agua en el plantel, pero no puede llenarse el depósito de las tazas para facilitarle al niño cada vez que los ocupe.

“Ya tenemos un año batallando así, la intendente nos apoya en usar tinas con agua para mantenerlos limpios, sabemos que sí es incómodo, porque sí tenemos agua, solamente se requiere la reparación de la tubería”, manifestó.

De la misma manera, Juanita Hernández, abuelita del plantel, dijo que los padres de familia pueden apoyar con el material y de parte del Ayuntamiento local puede ayudar con la mano de obra para acelerar la rehabilitación de la red de agua.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png