×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Limpian la cisterna en escuela

El regidor de Salud, Juan Antonio Garza García, acudió el fin de semana a limpiar la cisterna de la telesecundaria

Imprimir
Limpian la cisterna en escuela
Bomberos Voluntarios en compañía del doctor Juan Antonio Garza, acudieron a limpiar el lugar.
Castaños, Coah.- El regidor de Salud, Juan Antonio Garza García, acudió el fin de semana a limpiar la cisterna de la telesecundaria en el ejido Soledad, luego que le reportaron la aparición de un perro en estado de putrefacción.

Piedras, tierra y huesos añejos se encontró dentro de la cisterna que despedía olores, el funcionario acudió a lavarla y a retirar la basura que había y posteriormente acudió a lavarla, desinfectarla y buscará colocar abate.

“No encontré ningún perro en la cisterna, no sé de dónde sacaron que había un animal, vi unos huesos, pero esos se ve que ya tienen mucho tiempo, no son recientes, la cisterna estaba sucia y descuidada, tenía años que no se utilizaba”, mencionó.

El funcionario mencionó que buscará el apoyo de la Secretaría de Salud para que le entreguen abate para colocarlo dentro de la cisterna, además se les dará indicaciones a las maestras para que utilicen y la cubran, para evitar que un alumno se caiga u objetos.

Por lo pronto la cisterna se quedó semiabierta para que ventile, mientras se secan as paredes y el piso, pues se desinfectó con cloro y se busca que se utilice para el bien de los estudiantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png