×
hace 1 mes
[Local]

Limpiarán arroyo de la Chinameca

A fin de apoyar a los vecinos de la colonia Chinameca

Imprimir
Limpiarán arroyo de la Chinameca
Los vecinos acudieron al arroyo con el director de Obras Públicas para mostrar el problema
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A fin de apoyar a los vecinos de la colonia Chinameca, el director de Obras Públicas, Blas López, informó que se les ayudará con la limpieza del arroyo y el compactamiento de algunas arterias.

El funcionario comentó que tras acudir a este sector, los vecinos se acercaron con el alcalde Alfredo Paredes López, a quien le pidieron su apoyo pues el arroyo está en malas condiciones, lleno de basura, maleza y demás, por lo que es necesario limpiarlo cuanto antes.

Así mismo, mencionó que se buscó también que los ayuden con el compactamiento en la calle Pedregal, pues está llena de pozos por lo que llevarán la maquinaria para hacer esto cuanto antes posible.

“Ya acudimos a revisar el arroyo y efectivamente está lleno de basura, los vecinos dicen que anteriormente ya lo habían solicitado pero no les habían hecho caso, por lo que en cuanto vieron al Alcalde de inmediato aprovecharon para solicitar su apoyo”, señaló.

Destacó que se está trabajando arduamente en este tipo de obras que no se requiere una inversión muy grande y que realmente los necesitan los vecinos, ya que para ellos es un problema muy serio pues sus viviendas se inundan al momento de haber lluvias.

Blas López dijo a los vecinos que están receptivos a todas las necesidades que externan los monclovenses a fin de darles una pronta solución.


Imprimir
te puede interesar
similares