×
hace 1 mes
[Coahuila]

Limpieza en el sector nororiente de Allende

Se invita a los vecinos del sector nororiente a sacar cacharros de sus casas...

Imprimir
Limpieza en el sector nororiente de Allende
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Desde temprana hora de hoy, una cuadrilla de trabajadores de la limpieza procederá a recolectar toda clase de cacharros en el sector nororiente de la población.

El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, dio a conocer que los camiones pasarán por las calles Juárez, Hidalgo, Acuña, 16 de Septiembre, Juan Antonio de la Fuente, Carrillo Puerto y Gómez Farías entre la Abasolo y avenida Zertuche.

Entre semana se había avisado a los vecinos de dicho sector para que ayuden en el retiro de sus objetos pesados inservibles como muebles, colchones, sillas, aparatos electrónicos o eléctricos, materiales oxidados y que no son de utilidad.

La campaña permanente de descacharrización es con la finalidad de que estos objetos no contaminen el interior o exterior de las viviendas y originen infecciones y enfermedades contagiosas.

La preocupación del alcalde Antero Alvarado es ampliar el saneamiento en todas las colonias y reducir los contagios de Covid-19.

Cada semana se recolectan entre tres y cuatro toneladas de cacharros entre escombros, ramas, basura pesada, aparatos y muebles en desuso que nada más están arrinconados en los patios de las viviendas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}