×
hace 1 mes
[Coahuila]

Limpieza en panteón lleva 70%

Se tendrá un despliegue con un operativo de apoyo vial, Protección Civil y Bomberos, a cargo de Seguridad Pública.

Imprimir
Limpieza en panteón lleva 70%
Se pusieron en marcha los trabajos de limpieza en el panteón Santa Rosa.
Nueva Rosita, Coah.- Para que el panteón municipal se encuentre en óptimas condiciones para la celebración del Día de los Fieles Difuntos, se realiza una intensa campaña de limpieza por parte del municipio de San Juan de Sabinas, la intención es que el sitio esté limpio para la visita de miles de personas a partir del 1 de noviembre.

Los trabajos que realizan las cuadrillas de Servicios Públicos y Ecología se reforzarán en los próximos días con la intención que el camposanto este en óptimas condiciones para recibir a los paseantes.

Durante el recorrido que hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, al panteón Santa Rosa, ubicado a un costado de la carretera estatal 20 en su tramo Nueva Rosita–villa de San Juan, el edil destacó las acciones que ya se realizan en la víspera de la celebración del Día de los Fieles Difuntos.

Dijo que a 22 días de la celebración del Día de los Fieles Difuntos, los trabajos en el camposanto presentan avance del 70%, lo que garantiza que los cerca de 20 mil visitantes que se esperan para este año, encuentren un panteón en óptimas condiciones, ya que se incluye la habilitación de 6 piletas.

Finalmente dijo que para los días 1 y 2 de noviembre se tendrá un despliegue con un operativo de apoyo vial, Protección Civil y Bomberos, a cargo de Seguridad Pública.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png