×
hace 1 mes
[Redes Sociales]

LinkedIn ahora permite compartir historias

Las Historias de LinkedIn estarán disponibles a través de la aplicación móvil y el contenido permanecerá visible por 24 horas

Imprimir
LinkedIn ahora permite compartir historias
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- LinkedIn, red social dedicada al ámbito profesional, dio a conocer el lanzamiento de Historias de LinkedIn.

La nueva herramienta permitirá a los usuarios puedan compartir fotos y videos de hasta 20 segundos en su perfil, además de insertar texto y stickers.

Esta nueva forma de compartir noticias y momentos en un contexto profesional, dará a los usuarios otra manera de comunicación con sus redes de LinkedIn para ampliar la agenda de contactos profesionales y crear contenido sobre su carrera y profesión.

Historias de LinkedIn está disponible a través de la aplicación móvil y el contenido permanecerá visible por 24 horas.

En las historias, los contactos de primer grado y seguidores, podrán enviar mensajes directos que se podrán leer directamente en el buzón.



Las características más importantes de Historias de LinkedIn son:

• Los usuarios y las marcas pueden compartir una historia

• Las historias estarán disponibles durante 24 horas

• Los usuarios podrán tomar una fotografía o video de hasta 20 segundos desde la aplicación

• Podrán subir imágenes y videos directamente de la galería

• Podrán añadir stickers y texto

• Pregunta del día: Este es un recurso exclusivo de LinkedIn para responder con una historia de manera creativa y divertida una pregunta diferente cada día, sin perder el enfoque profesional.

• También es posible enviar mensajes a contactos y seguidores

• Saber qué usuarios vieron su historia

• Denunciar una historia inapropiada

• Eliminar una historia propia

• Descargar una historia propia

Historias de LinkedIn para marcas

Las organizaciones y empresas también pueden crear contenido y mejorar su interacción con clientes y consumidores, empleados, socios y clientes potenciales con Historias de LinkedIn.

La nueva función ofrece una forma más auténtica para que las marcas compartan las noticias y momentos del día a día de sus operaciones.

Con Historias de LinkedIn es posible mantener informado al público objetivo, compartiendo qué es importante para el negocio y la industria; humanizar la marca, mostrando el funcionamiento diario e historias inspiradoras de quienes conforman la empresa; ampliar la voz de los ejecutivos, y fortalecer la estrategia digital de la empresa.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Negocios]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
{/exp:ce_cache:it}