×
hace 1 mes
[Deportes]

Lista la próxima edición de la carrera Dog Run 2019

Mascotas y dueños podrán participar juntos

Imprimir
Lista la próxima edición de la carrera Dog Run 2019
Foto: Zócalo | Juan Villareal
Saltillo, Coah.- Quedan pocos lugares para la séptima carrera Dog Run, espacio destinado para las mascotas y sus dueños, así como la de recaudar fondos y continuar con la ayuda hacia los animales desprotegidos.

Bessy de las Fuentes, de Brigada Rescate Saltillo, junto con Humberto Baca, director de operaciones de Pets Care, y Antonio Cepeda, director del Deporte municipal, dieron los pormenores de esta carrera atlética.

Dicha competencia se efectuará el 1 de septiembre partiendo de Pets Care para tomar distintos bulevares aledaños como parte de esta carrera de 5 mil metros para los adultos, en tanto que para los pequeños, sólo serán 2 kilómetros.

La hora de partida es a las 8:00 horas en punto, con un costo de inscripción de 230 pesos, con derecho a una playera, número, chip y medalla para el “humano” y otra para su mascota.

Será necesario llevar a las mascotas con collar y correa, además de ciertas reglas, como no llevar animales agresivos o poco sociales, así como hembras en celo.

El cupo es limitado, quedando apenas 100 lugares, y todo aquel que se inscriba, anunció Baca, recibirá la desparasitación de su mascota totalmente gratis.

Con lo recaudado, Brigada Rescate sumará una buena cantidad de recursos para seguir esterilizando, alimentando y cuidando animales en situación de calle, antes de ponerlos en adopción.


LA CITA

» 5 y 2K Dog Run
» 1 de septiembre
» Salida y meta en Pets Care
» 8:00 horas


Imprimir
te puede interesar
similares