×
hace cerca de 11 meses
[Pesca]

Lista nueva fecha para el torneo

La directiva del Acuña Bass Fishing Club encabezada por su presidente Ricardo Molina Serrano...

Imprimir
Lista nueva fecha para el torneo
La directiva del Acuña Bass Fishing Club dio a conocer la nueva fecha de su gran final de temporada para este domingo.
Acuña, Coah.- La directiva del Acuña Bass Fishing Club encabezada por su presidente Ricardo Molina Serrano, dio a conocer la nueva fecha para su gran final de la temporada 2018 de Pesca Deportiva de Orilla.

Después de que este pasado fin de semana haya tenido que ser pospuesta por el viento que castigó a esta frontera (principalmente en la presa La Amistad), todo está listo para que sea este próximo domingo 2 de diciembre cuando se lleve a cabo este certamen en el que habrá un solo ganador el cual se llevará una bolsa garantizada de 10 mil pesos.

La invitación se mantiene abierta para todo el público en general ya que el certamen estará compuesto por una sola categoría.

El sistema de competencia será a una sola lobina y la de mayor peso será la ganadora de toda la bolsa en efectivo, aunque también habrá premios en especie y reconocimientos a los que se ubiquen del segundo al décimo lugar general.

El comité organizador ya se encuentra afinando los últimos detalles para esta gran final que todo parece indicar sí se podrá realizar ya que el pronóstico climatológico para este fin de semana marca los días mayormente soleados y con una temperatura que rondará entre los 20 y 25 grados como máxima sin vientos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png