×
hace 1 mes
[Del Río]

Lista reunión anual de las Queen City Belles

Las Queen City Belles listas para su primera marcha por el centro de la ciudad...

Imprimir
Lista reunión anual de las Queen City Belles
Del Río, Tx.- Las integrantes de las Queen City Belles aprovecharán el desfile anual del Homecoming para realizar la primera March Down Memory Lane, en donde esperan reunir a todas las exintegrantes de este grupo de animadoras.

Claudia López, una de las organizadoras de este evento, dijo que un evento similar se llevó a cabo hace 10 años, en donde se logró reunir a exintegrantes de las Queen City Belles, quienes convivieron con las nuevas integrantes para así intercambiar experiencias.

En esta ocasión se aprovechará el desfile que se llevará a cabo mañana miércoles a las 5:00 de la tarde por la calle Main, donde la comunidad estará dando la bienvenida a los equipos deportivos del Distrito Escolar de San Felipe y continuar con la tradición de darles la bienvenida en la apertura de las competencias regionales.

Esta reunión es tanto con la finalidad de que las nuevas integrantes se reúnan con las exalumnas de Queen City Belles, como también para recabar fondos para que este equipo de jovencitas pueda hacer sus viajes a competencias al interior del país y adquirir sus uniformes.

Se espera que la comunidad acuda a este desfile para que puedan presenciar a los equipos deportivos de la High School y también conocer a las Queen City Belles, tanto a las actuales integrantes como a la exestudiantes, quienes también estuvieron representando esta frontera en distintos concursos tanto regionales como estatales.

Se tendrán exintegrantes de las Queen City Belles quienes radican en el interior del país, quienes estarán regresando a esta frontera solo a participar en este desfile y a la misma vez aprovechar para hacer su reunión anual.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png