×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Listas Adelitas para el desfile

Las mujeres Emprendedoras y de la Vida es Bella ya se preparan para participar en el desfile revolucionario y deportivo...

Imprimir
Listas Adelitas para el desfile
Morelos, Coah.- Los grupos de mujeres del adulto mayor pertenecientes al Club de las Emprendedoras de Los Álamos y la Vida es Bella en la cabecera municipal se preparan con entusiasmo para participar en el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

La presidenta del DIF municipal, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, dio a conocer que por tradición la dirección, personal y grupos que acuden semana tras semana a las actividades comunitarias y sociales en el DIF también se integran a los cuadros revolucionarios.

Señaló que previamente se les hizo la invitación a todas las señoras quienes expresaron su entusiasmo y motivación en desfilar vestidas como Adelitas con sus carrilleras y fusiles, personificando a las valientes revolucionarias que combatieron en la lucha armada contra la dictadura porfirista.

Señaló que irán vestidas acorde a los tiempos de la Revolución Mexicana, acompañarán a las autoridades municipales, por el alcalde Xavier de Hoyos Perales e integrantes del Cabildo el miércoles 20 de Noviembre en dos eventos programados en la ciudad y en Los Álamos, respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares