×
hace 1 mes
[Deportes]

Listo el orden de las peleas en UFC México

Por Marca

Siete nacidos en México estarán presentes en la función

Imprimir
Listo el orden de las peleas en UFC México
En esta ocasión serán siete nacidos en México los que estén presentes en la función | Foto: Especial
Ciudad de México.- El UFC dio a conocer el orden en el que saldrán al octágono los participantes de la Fight Night que se llevará a cabo en la Ciudad de México el sábado por la noche. En la parte estelar de la cartelera, Yair Rodriguez se enfrentará a Jeremy Stephens, mientras que en las peleas preliminares, José "Teco" Quiñonez cerrará esa parte de la función ante el peruano Carlos Huachín.

El evento dará inicio a las 16:00 horas con Carlos Puelles ante Marcos Mariano, seguido de Sijara Eubanks, ante Bethe Correia y de Vinicius Castro ante Paul Craig. Posteriormente, Sergio Pettis, quien fue estelar en la anterior visita del UFC a México, peleará contra Alex Perez y Ariane Carnelossi ante Angela Hill.



Marco Polo Reyes será el primer mexicano en subir al octágono, el 'Toro' se enfrentará a Kyle Nelson, después se dará la citada contienda entre José Quiñonez y Carlos Huachín.

Ya en la parte estelar de la función que empezará a las 19:00 horas, el de Baja California, Martín Bravo abre las acciones frente a Steve Peterson, seguido de Irene Aldana contra Marion Renau, por su parte, Brandon Moreno buscará arrebatarle el invicto al ruso Askar Askarov.



En la contienda coestelar, la excampeona de las 115 libras, Carla Esparza tendrá enfrente a la tapatía Alexa Grasso y finalmente, Yair Rodriguez estará ante Jeremy Stephens, esta última contienda está pactada a cinco rounds, a diferencia de todas las demás que son a tres.

La función del sábado será la sexta visita del UFC a México y la quinta a la capital, la última vez que estuvo la promoción en suelo mexicano fue el 5 de agosto de 2017, cuando Sergio Pettis venció a Brandon Moreno por decisión unánime.

En esta ocasión serán siete nacidos en México los que estén presentes en la función: Yair Rodiguez, Alexa Grasso, Irene Aldana, Brandon Moreno, Martín Bravo, José Quiñonez y Marco Polo Reyes.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png