×
hace 1 mes
[Coahuila]

Listo el panteón de Santa Rita

Los familiares de los seres difuntos cuyos restos descansan en el camposanto municipal...

Imprimir
Listo el panteón de Santa Rita
El panteón municipal luce bien acondicionado y limpio.
Morelos, Coah.- Los familiares de los seres difuntos cuyos restos descansan en el camposanto municipal Santa Rita de Casia encontrarán hoy las instalaciones despejadas y limpias de acuerdo a lo verificado en su visita por el alcalde Javier de Hoyos Perales.

Señaló que desde inicio del mes de octubre, una cuadrilla de trabajadores del departamento de Ecología al frente de Raúl Garza Tron se dio a la tarea de recolectar basura, ramas, cacharros y poda de los árboles de sombra a lo largo y ancho del cementerio.

Felicitó por ello a los incansables empleados quienes desde temprana hora de la mañana llevan a cabo las acciones necesarias para hacer de Morelos el municipio más limpio de la región y concentrados en estas fechas para hacer lo propio en los panteones de Morelos y de Los Álamos.

Al supervisar tanto en su exterior como en el interior, en la fachada y en lo bardado de su estructura de ambos panteones, el presidente expresó que todo está listo para recibir hoy a cientos de paisanos tanto del sur de Texas como de la región para depositar las ofrendas a sus seres queridos.

Asimismo ante la conglomeración de visitantes, el ordenamiento vial será guiado por elementos de Tránsito municipal para el debido estacionamiento, al igual el área de los floristas y vendedores de antojitos mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
similares