×
hace 4 meses
[Voleibol]

Listo el rol de la jornada 2

De hoy destaca el juego entre Club Ramz y Palomos en punto de las 9:00 de la noche...

Imprimir
Listo el rol de la jornada 2
Acuña, Coah.- Ya está listo el rol de juegos de lo que será la jornada 2 de actividad de la Liga de Voleibol Mixto para este viernes con sede en la duela del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, donde se contará con actividad desde las 5:00 de la tarde hasta las 9 de la noche con un total de 5 atractivos enfrentamientos.

Se destacan dos encuentros en la jornada, uno de ellos el que tendrán en punto de las 6:00 de la tarde Club Ramz ante el equipo de CBTIS 54, donde habrá duelo de pegadas duras ya que ambos cuentan con un buen y potente brazo al momento de realizar un remate para el cruce de la bola al otro lado de la red.

Pero el duelo de la jornada se dará en el cierre de la actividad, donde a las 9:00 de la noche se verán las caras Club Ramz ante Palomos. Ambos cuentan con buenos armadores pero sobre todo buenos líberos, asimismo cuentan con jugadores altos que realizan buenos bloqueos y donde tal vez se incline la balanza a favor de Palomos es en el remate.

El resto de la jornada serán los encuentros de Glz Team ante Unión a las 5:00 de la tarde, posteriormente el duelo entre M. Tóxicos que se medirá ante los Raptors a las 7:00 de la tarde, mientras que en punto de las 8:00 de la noche será el duelo de equipos depredadores entre Sharks ante T-Rex. Todos los juegos serán en la cancha uno del gimnasio José de las Fuentes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png