×
hace 1 mes
[Local]

Listo PAN con sus candidatos

Panistas se encuentran preparados para comenzar con el proceso electoral.

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Panistas se encuentran preparados para comenzar con el proceso electoral, en caso de llevarse a cabo pues mientras no se realice el registro de candidatos, el Instituto Nacional Electoral puede suspenderlas, informó Erik Ramos, presidente del Comité Local del Partido Acción Nacional.

Comentó que el registro de candidatos hasta el momento se tiene programado para el 23 de agosto, sin embargo, depende mucho de lo que dicte la Secretaría de Salud, pues en caso de aumentar el número de personas contagiadas se podrían suspender por cuestión de seguridad.

Sin embargo, en caso de que todo siga su rumbo se estará registrando a Rolando Valle como candidato a diputado local por el Distrito V y a José Luis Castro por el Distrito VI, quienes arrancarán la campaña el 7 de septiembre y la elección se realizará el día 15 de octubre, si todo se realiza en tiempo y forma.

“Nosotros estamos listos para iniciar con este periodo electoral, sabemos que podría suspenderse si aumentan los casos de contagio pero aun así estamos buscando que se lleve a cabo en tiempo y forma, por lo que estamos preparados para que éstas se lleven a cabo”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}