×
hace 1 mes
[Coahuila]

Listos atletas para Urban Trail 2020

Más de 500 atletas se han manifestado listos para asistir al Urban Trail que probablemente y si las autoridades sanitarias...

Imprimir
Listos atletas para Urban Trail 2020
Urbano Flores Rodríguez, Coodinador de Urban Trail.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Más de 500 atletas se han manifestado listos para asistir al Urban Trail que probablemente y si las autoridades sanitarias así lo autorizan, se realizará en esta cabecera municipal el próximo mes de noviembre, lo que sin duda traerá una serie de beneficios para la economía de este municipio, dijo el profesor Urbano Flores Rodríguez, coordinador del evento.

Dijo que están listos con el protocolo de seguridad para cuidar la salud, de acuerdo a las autoridades, ya que al participar los aletas, lo harán en bloques a la salida, antes de participar a todos se les tomará la temperatura, se tendrá gel en la meta y se sanitizará a todos y cada uno de los participantes antes de empezar el evento.

Sin embargo estamos a la espera de que se autorice, sabemos que ya en algunos municipios ya retomaron esta clase de eventos deportivos y tenemos confianza que con el apoyo de la alcaldesa, señora Luisa Alejandra Santos Cadena, podremos llevar a cabo este evento tan esperado, pero que por situaciones de salud fue suspendido.

Urbano Flores, recordó que el Urban Trail estaba previsto para realizarse el último domingo de marzo del presente año, pero en esos días vino la recesión por la pandemia y se suspendió, así como muchas cosas que se tenían en puerta.

Afirmó, que desde esa vez y a la fecha nadie se dio de baja, todos los atletas que pagaron su inscripción así se mantuvieron hasta la fecha y al contrario más se han estado inscribiendo en espera y con la confianza de que en cualquier momento se autorice la realización de esta justa deportiva.

Este evento traerá auge económico a restaurantes, hoteles, especialmente y sin duda sera de beneficio para todo nuestro Pueblo Mágico, Melchor Múzquiz.

“Al participar los aletas, lo harán en bloques a la salida, antes de participar a todos se les tomará la temperatura, se tendrá gel en la meta y se sanitizará a todos y cada uno de los participantes antes de empezar el evento”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}