×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Listos los premios para cabalgantes

El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, agradeció a los municipios vecinos, comercios, empresas y amigos...

Imprimir
Listos los premios para cabalgantes
Más de 20 monturas y demás artículos propios de la montada a caballo serán los premios a entregar a los participantes.
Morelos, Coah- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, agradeció a los municipios vecinos, comercios, empresas y amigos que tuvieron a bien patrocinar con monturas y artículos vaqueros para premiar a los participantes de los juegos y concursos durante la Cabalgata Revolucionaria de Plata.

Invitó a su vez a que los acompañen ya sea en el arranque hoy de la XXV Cabalgata de Plata en Morelos o mañana domingo para concluir en las instalaciones del Lienzo Charro Jesús de Luna Castro en un ambiente cien por ciento familiar.

Agradeció a su vez la difusión de este gran evento que promete superar todas las expectativas en cuanto a organización, participación y concursos que se desarrollarán durante el recorrido con el apoyo logístico de Ramiro Pérez Zulaica, director de Eventos especiales y presidente del comité organizador.

Hizo extensiva la invitación a los alcaldes y alcaldesas de los municipios que conforman la Región Norte del estado de Coahuila, así como de los paisanos del sur del estado de Texas quienes fielmente han asistido y cabalgado durante 25 años.

Para que los vaqueros y sus familias disfruten a lo máximo se contrató tres de los mejores grupos norteños del momento como a Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, quienes amenizarán en el Lienzo Charro al finalizar la cabalgata.

En el recorrido el ambiente musical estará a cargo de Arre Banda de Monterrey que pondrá bailar y zapatear a todo el público en general.

En la noche de este sábado, el Grupo Musical Los Más Buscados cantarán y harán vibrar los sentimientos de toda las parejas en el ejido Los Álamos con una deliciosa cena ofrecida por las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares