×
hace 1 mes
[Deportes]

Listos para correr con sentido

Atletas se dan cita con su kilo de ayuda para inscribirse a la 21k Tele Saltillo Chronosports

Imprimir
Listos para correr con sentido
Saltillo, Coah.- Listos para la gran carrera de mañana y con una gran sonrisa en el rostro, llegaron los atletas hasta las instalaciones de Tele Saltillo, para recibir su kit de competición. Algunos, tarde pero seguro, se inscriben en la jornada previa a la 21K Tele Saltillo Chronosports.

llega

Es hora de prepararse, de meditar y pensar que nadie nos puede detener. Mañana se corre la 21K Tele Saltillo Chronosports. Hoy es la última oportunidad de inscribirse, de desafiarse a sí mismo y tomar esta carrera diferente para cumplir con la meta de hacer algo grande.

kits

A las 7:30 horas se dará el disparo de salida por parte de las autoridades para emprender el camino hacia la victoria, una personal o la de cruzar la meta primero, pero cualquiera de ellas es importante.

playera

Diferentes

Los participantes, a la vez que mejoran su salud física, se involucran en el altruismo, como requisito de inscripción se les pidió un kilo de ayuda, que será entregado a la fundación Caritas de Saltillo.

familia

La finalidad de esta carrera es promover el deporte y la salud mediante una buena competencia atlética diseñada para aquellos que gustan de salir el domingo a tomar las calles buscando la forma de sobrepasar sus propios límites.

Mañana todos deben llegar temprano, mucho antes de que se dé el disparo de salida y calentar con la anfitriona Mayra Rivas, acompañada de una serie de conductores especializados, ya que se estará transmitiendo por Tele Saltillo en el 10.1, en la nueva propuesta de televisión en la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares