×
hace 1 mes
[Local]

¡Listos para la noche Mexicana!

Todo se encuentra listo para celebrar el 209 aniversario del Grito de Independencia

Imprimir
¡Listos para la noche Mexicana!
Todo listo para la celebración del 209 aniversario del Grito de Independencia.
Monclova, Coah.- Todo se encuentra listo para celebrar el 209 aniversario del Grito de Independencia, donde los monclovenses disfrutarán de una noche mexicana llena de colorido que estará engalanado con la presentación de artistas locales y la presentación del grupo Mister Chivo, que deleitará a grandes y chicos con los éxitos que les han dado fama.

El alcalde Alfredo Paredes López dijo que se ha trabajado con tiempo en la planeación de la Noche del Grito con el fin de que todo salga bien, que la gente se divierta, que disfrute de los espectáculos que se estarán presentando, algunos de ellos se presentan por primera vez en Monclova.

Tal es el caso del espectacular Video Mapping que se proyectará sobre la Iglesia Santiago Apóstol, días viernes 13, sábado 14 en los horarios 9:00, 9:30 y 10:00 de la noche y el domingo 15 de septiembre, a partir de las 9:00, 10:40 y 12:00 de la noche.

La noche del Grito de Independencia se presentará a partir de las 7:15 la orquesta Santiago de la Monclova y a las 8:15 el ballet Folklórico, Quetzalcóatl y para cerrar, la presentación de la agrupación musical de Miguel Alemán, Tamaulipas, Mister Chivo.

Se invita a toda la ciudadanía a divertirse y pasar una gran noche mexicana, celebrando el 209 aniversario del Grito de Independencia en la Plaza Principal de Monclova.

SEGURIDAD GARANTIZADA

El operativo vial y de seguridad que habrá de implementarse los días 15 y 16 de septiembre, se encuentra listo para proteger la integridad de los monclovenses que asistan a las fiestas patrias, dijo el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado.

El operativo estará integrado por elementos de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Fuerza Coahuila y GATEM, que se coordinarán para proteger a los asistentes al Grito de Independencia y el posterior desfile.

La vigilancia abarcará varias cuadras de la ciudad, además de colocar elementos de seguridad entre los asistentes con el fin de lograr que estos días de fiesta nacional se desarrollen sin problema, y los ciudadanos puedan divertirse dentro del orden y tranquilidad, que brinda el hecho de saber que todo un aparato de seguridad, estará atento a cualquier situación.

El Jefe policiaco señaló que el operativo vial y de seguridad, comenzará desde las cuatro de la tarde del domingo 15 de septiembre, con el fin de que evitar se presente algún contra tiempo que pudiera afectar, lo que será una fiesta familiar muy mexicana, donde también estarán al pendiente, Bomberos y Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png