×
hace 1 mes
[Local]

Listos para un ‘Buen Fin’

Del 15 al 18 de noviembre se celebrará la novena edición del Buen Fin

Imprimir
Listos para un ‘Buen Fin’
A través de una conferencia de prensa, directivos de la Canaco anunciaron que el Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre
Monclova, Coah.- Del 15 al 18 de noviembre se celebrará la novena edición del Buen Fin, evento en el que se espera la participación de más de 500 comerciantes y prestadores de servicio de Monclova y la Región Centro de Coahuila, anunció la Cámara Nacional de Comercio.

A través de una conferencia de prensa, el presidente de la Canaco, Ricardo Zertuche Martínez, dijo que en la edición del Buen Fin del año pasado la derrama económica fue de 20 millones de pesos y para la del 2019 esperan sea superior a 25 millones de pesos.


Apuestan a la recuperación de las ventas


Ricardo Zertuche, líder de la Canaco, dijo que en los cuatro días del Buen Fin el comercio organizado de Monclova buscará equilibrar sus ventas, ya que derivado de diferentes situaciones que se han presentado en el año, entre ellas la crisis financiera de AHMSA, bajaron en diversos meses.

Ante esa situación, dijo, tiene 20 por ciento más inventario del que tenían para estas mismas fechas del año pasado, por lo que venderán sus productos con descuentos del 10 al 70 por ciento para que salgan de una manera más acelerada durante el Buen Fin.
Para garantizar que los descuentos sean reales, dijo que Profeco ya comenzó a monitorear el precio de los principales productos que se comercializan en este evento, a fin de que las ofertas no sean engañosas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png