×
hace cerca de 4 meses
[Fútbol]

Listos semifinalistas de la Infantil Mayor

Los Rayados de los Cinco Manatiales fueron eliminados por el Santos por 2 goles a 0...

Imprimir
Listos semifinalistas de la Infantil Mayor
Piedras Negras, Coah.- Arrancaron los cuartos de final de la categoría Infantil Mayor de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Piedras Negras, donde los equipos Santos, Tigres Piedras Negras, Galácticos y la CF Pandilla de Piedras Negras salieron triunfantes en sus respectivos compromisos por lo que se encuentran en semifinales.

La escuadra del Santos avanzó a semifinales a costillas de los Rayados de los Cinco Manantiales, mismos a quienes eliminó por marcador de 2-0 en el campo dos de la colonia Ramón Bravo con dos goles de Ariel Balderas.

Por su parte los Galácticos pasaron sobre los Tigres Noreste a quienes vencieron en dramático partido que se decidió por la mínima diferencia de un gol contra cero en el mismo campo de la Ramón Bravo, Jorge Rodríguez fue quien timbró con el único tanto del encuentro.

Mientras tanto, los Tigres de Piedras Negras eliminaron por goliza de 5-0 a las Chivas Jr. con anotaciones de Eduardo Morales, Vicente Puentes, David Galindo, Luis Ángel Salazar y Ramiro Ruiz, tras jugar en el mismo escenario.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png