×
hace 3 meses
[Viral]

Lizbeth Rodríguez enloquece las redes con video donde hace lo impensable

Tras su salida de Badabun, la youtuber se mostró sin maquillaje, se bañó con agua fría y comió de la basura

Imprimir
Lizbeth Rodríguez enloquece las redes con video donde hace lo impensable
La youtuber se mostró sin maquillaje, se bañó con agua fría y comió de la basura | Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Mostrarse sin maquillaje, bañarse con agua fría y comer de la basura fueron algunas de las acciones que protagonizó la youtuber Lizbeth Rodríguez como parte del video “Mis fans deciden mi día”.

“Todo el día le voy a estar preguntando a mis fans mediante historias y encuestas que decidan qué es lo que quieren que haga el día de hoy. No sabemos cómo vaya a terminar este día y en qué condiciones vaya a estar yo…No soy yo, son ustedes; así que es su culpa todo lo que pase”, introduce el video la exChica Badabun.

Uno de los momentos más desagradables fue cuando ella misma planteó el reto de comerse unos “Cheetos” de un bote de basura en la playa.

“Híjole ve, velo velo lo voy a hacer. ¡Tiene arena!. Todos están iguales, a lo mejor por eso los tiraron”, dijo la youtuber.




Todo indica que la mexicana está haciendo una y mil maniobras para llamar la atención de usuarios de redes desde que no es más la “Chica Badabun” y la conductora oficial de “Exponiendo infieles”.

La joven es una de los varios youtubers de Badabun que abandonaron el equipo en medio de denuncias de acoso sexual y laboral, y explotación, de las que responsabilizan principalmente al exCEO, César Morales.

Con información de La Opinión


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}