×
hace 1 mes
[Local]

Llama Fuentes a blindar al PRI de arribistas

Para blindar al PRI de los arribistas es necesario estar afiliado al partido

Imprimir
Llama Fuentes a blindar al PRI de arribistas
Se reúnen Martha Loera Arámbula y “Rigo” Fuentes con militancia priísta.
Monclova, Coah.- Para blindar al PRI de los arribistas es necesario estar afiliado al partido, además de defender y conocer su ideología, afirmó el candidato a la dirigencia estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

Al continuar con su intensa campaña que lo llevará a recorrer los 38 municipios del Estado, junto con su compañera de fórmula, Martha Loera Arámbula, “Rigo” Fuentes sostuvo reuniones con la militancia de Monclova, ante quienes estableció importantes compromisos.

“Mi compromiso es que si la militancia de Monclova y la militancia de Coahuila hace a Martha secretaria y a “Rigo” presidente, vamos a cambiar el partido, le vamos a dar orden, hablar de orden es que a través de ese padrón definamos el peso específico de cada sector y cada organización, a través de ese padrón definido podemos ver cuanto pesa cada compañera líder en su territorio”, dijo.

“Bienvenidos al PRI de los números, es el que va a dar rumbo al partido, es el que le va a dar los triunfos en un futuro, porque de esa manera nadie te puede decir que no eres escuchado, en base a los números, los números son votos, con votos se gana la elección”, dijo.

“Yo convoco a la militancia a que le demos orden, no porque esté desordenado, somos el mejor PRI de México, nos basta darle orden nada más para que cambien en el PRI de los números, cada quien tenga lo que le corresponde, si le corresponde ser candidata o candidato en una planilla para ser regidor, va a ser en base al PRI de los números, si le corresponde que le demos una candidatura a un sector y organización será en base al PRI de los números”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png