×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llama obispo a reflexionar sobre la ascensión

Al recordar a través del evangelio de Mateo la ascensión de Jesús, durante la misa de mediodía en la Catedral Mártires...

Imprimir
Llama obispo a reflexionar sobre la ascensión
Llama obispo a reflexionar sobre la ascensión como ejemplo para buscar la trascendencia.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al recordar a través del evangelio de Mateo la ascensión de Jesús, durante la misa de mediodía en la Catedral Mártires de Cristo Rey, monseñor Alonso Garza llamó a reflexionar sobre lo que históricamente para los cristianos ha representado un hecho grandioso.

“Recordamos un hecho grandioso en la vida de Jesús y en la historia de la iglesia, cuando él, habiendo terminado su misión en la Tierra, sube al cielo”.

Explicó que el significado principal de ascensión, es todo lo que da la oportunidad de trascender durante el tiempo que Dios lo permite.

“Tenemos el compromiso, obligación, reto de subir, de crecer siempre para ser mejor, estar más arriba que un día anterior en todo lo bueno, no hay una sola cosa buena en la que no debamos crecer o ascender todos los días y mientras tengamos vida tenemos esa tarea”.

Añadió que por ningún modo se vale desistir, al señalar que la palabra ascender debe ser el lema de vida de cada quien.

“Siempre estar dispuestos a superarnos, tener metas y luchar por alcanzarla, siempre ir hacia adelante, en la vida cristiana, la vida eterna es la meta y no se puede tener duda, porqué en su mensaje Jesús es claro, en donde esté estarán los míos, pasarán el cielo y la tierra y mis palabras no dejarán de sentirse”.

Reiteró el llamado de concebir el ascender como la reafirmación en esta vida, como meta principal para alcanzar la vida eterna.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}