×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llama Obispo a sujetarse a disposiciones de autoridades

Al formalizarse el regreso a la nueva normalidad por parte del Gobierno federal...

Imprimir
Llama Obispo a sujetarse a disposiciones de autoridades
El obispo Alonso Garza.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al formalizarse el regreso a la nueva normalidad por parte del Gobierno federal, el obispo Alonso Garza Treviño opinó que las decisiones que se tomen en cada estado y región podrán variar, tal como lo pronosticaron los especialistas, por lo que recomendó sujetarse a lo que indiquen las autoridades.

“Hay quienes se molestan porque en su región no se permite lo que se permite en otra y sienten alguna injusticia, por lo que ante la situación concreta que cada autoridad ve, toma las determinaciones, la invitación es a confiar en las autoridades y acatar sus recomendaciones”.

Añadió que en la medida que se atiendan las indicaciones con el mayor de los esfuerzos será posible la recuperación, sin crear falsas esperanzas, pero también llamó a evitar la negatividad de que las personas se van a contagiar y morir.

Sostuvo el llamado a vivir el día a día y cuando sea posible, retornar a las actividades, de acuerdo con los criterios que se determinen en lo local.

En el caso particular de la Iglesia Católica que durante mayo y junio realiza los sacramentos de comuniones y confirmaciones, señaló que éstas seguirán canceladas hasta que se tengan las condiciones para hacerlas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}