×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Llama obispo a vencer obstáculos

Monseñor Alonso Garza, habló contundente sobre temas que amenazan a la familia como la ley a favor de la legalización del...

Imprimir
Llama obispo a vencer obstáculos
Piedras Negras, Coah.- Reflexionar sobre los aspectos que amenazan a la familia, como la división, el odio y la envidia y otros factores que afectan en el entorno social, como las leyes a favor del aborto y a las familias no convencionales, formó parte del mensaje que dedicó el obispo Alonso Garza Treviño, al encabezar la misa durante el Congreso de la Familia que tuvo lugar este domingo en Piedras Negras.

En su mensaje, el obispo Alonso Garza, habló con contundencia de la transformación que se requiere para salvaguardar lo más valioso de la sociedad como es la familia.

Ante los temas que se ventilan actualmente y que dividen opiniones, como es la ley a favor del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, sostuvo que deben generar una mayor unidad como creyentes y como cristianos.

A esto se suman otras situaciones que representan amenazas constantes como son las adicciones, como principal enemigo de la estabilidad y unidad familiar y también la competencia que surge en algunas familias por la lucha de poder.

Al conmemorarse el Congreso de la Familia, que reunió en Piedras Negras a integrantes de los diversos decanatos de la Diócesis, llamó a la Pastoral familiar y a los diversos movimientos que participan en la iglesia a fortalecer el trabajo a favor de su conservación.


Entérese

» Personas de los distintos decanatos de la Diócesis de Piedras Negras, participaron durante el Congreso de la Familia que se realizó en el Instituto Don Bosco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png