×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llama párroco a ser prudentes y acatar disposición de autoridades

El padre Iván Colunga López, capellán de San José en Jiménez, pidió a la comunidad católica que sean prudentes...

Imprimir
Llama párroco a ser prudentes y acatar disposición de autoridades
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El padre Iván Colunga López, capellán de San José en Jiménez, pidió a la comunidad católica que sean prudentes y acaten las disposiciones de las autoridades en el sentido de permanecer en casa para evitar contagios de Covid-19.

“Ante esta contingencia que estamos viviendo tenemos que ser muy prudentes, yo creo que la mayoría de nosotros queremos ya que pase todo esto y estar nuevamente haciendo nuestras actividades ordinarias, los sacerdotes los extrañamos mucho en las misas y quisiéramos que todo volviera a la normalidad, los niños a la escuela, todos a sus trabajos, que se volviera a reactivar la economía, de casas, hogares y negocios, pero tenemos que vivir este tiempo como un tiempo de gracia, de prudencia, de obediencia a nuestras autoridades que nos están señalando el camino por donde tenemos que dirigirnos, cómo le tenemos que hacer el tiempo que dure esta contingencia ”.

El padre Iván Colunga López comentó: “Vamos con mucho gusto a recibir a Dios en nuestras casas, vamos a decir a Jesús que es bienvenido. A la mayoría nos toca estar en casa y ahí vamos a descubrir y experimentar la presencia de Dios nuestro Señor que no nos abandona, que no nos deja solos, Dios está y sigue estando con nosotros”, comentó el sacerdote que pidió a la comunidad que sigan haciendo oración y pidan por toda la humanidad y para que pronto pase esta enfermedad.

El capellán de San José en Jiménez dio a conocer los horarios en los que se realizarán las celebraciones de la Semana Santa.

La celebración del jueves santo el 9 de abril, fecha en que se recuerda la última cena que Jesús tuvo con sus discípulos será trasmitida a las 7:00 de la tarde.

El Viernes Santo, día de la crucifixión de Jesús habrá celebración a las 3:00 de la tarde y al igual que en las otras fechas se trasmitirá por la página de Facebook San José Jiménez.

El Sábado Santo los fieles podrán seguir la celebración en vivo de la vigilia pascual a partir de las 8:00 de la noche y el domingo de Pascua la misa será a las 12:00 horas.

El padre Iván Colunga López invitó a los fieles a estar presentes de manera virtual en cada una de las celebraciones que se trasmitirán en vivo durante los días de la Semana Santa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}