×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Llama Simas a cuidar el agua

Durante la temporada de verano, aumenta el consumo de agua potable debido a las altas temperaturas...

Imprimir
Llama Simas a cuidar el agua
Buscan garantizar el abasto del vital líquido.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Durante la temporada de verano, aumenta el consumo de agua potable debido a las altas temperaturas, por lo cual el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, invita a la ciudadanía a utilizar el recurso vital con mesura, como medida de prevención para evitar el desabasto.

El organismo operador, dio a conocer que los tanques de almacenamiento en la ciudad se encuentran en buenos niveles, con lo que se puede garantizar y asegurar el abasto del vital líquido para todos los sectores de Piedras Negras.

Asimismo, informó que se realizarán recorridos de supervisión por las instalaciones de la estación “Río Bravo” periódicamente, así como mantenimiento preventivo en los tanques elevados y tuberías, a fin de verificar su correcto funcionamiento.

Además, exhortó a los nigropetenses a tomar precauciones frente a las altas temperaturas que se presentan en la ciudad durante esta temporada, en la cual se ha registrado el clima más caluroso del año hasta el momento.

Así como a extremar medidas de precaución con niños y adultos mayores, ya que estos son los más vulnerables a sufrir casos de deshidratación, mantenerse bien hidratados y evitar la exposición prolongada al sol durante las horas pico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}