×
hace 4 semanas
[Del Río]

Llaman a acatar medidas para prevenir contagios

Realiza transmisión de video con representantes de hospitales para informar sobre la situación actual por la pandemia.

Imprimir
Llaman a acatar medidas para prevenir contagios
Mayor Bruno Lozano hace video informativo sobre Covid-19 con representantes de hospitales locales.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Con un video informativo, el mayor Bruno Lozano junto con los representantes de hospitales y clínicas locales estuvieron informando a la comunidad sobre la situación que se vive en esta población a consecuencia de la pandemia.

El mayor Bruno Lozano estuvo informando a la comunidad sobre cómo evitar un contagio y evitar la propagación del Covid-19, que es con el uso de cubrebocas, como también lavarse las manos constantemente y tratar de permanecer el mayor tiempo que se pueda en sus hogares para que no se expongan.

Para hacer este video informativo se tuvo la participación de la directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, Linda Walker, quien dijo que hasta el viernes se tenían 23 personas hospitalizadas por Covid-19 y que no han podido hacer traslados a San Antonio ya que los hospitales están saturados y son puestos en lista de espera.

La buena noticia es que recibieron dos respiradores para los pacientes Covid, asimismo dijo que están atendiendo a la comunidad de manera normal durante la pandemia.

También se tuvo a Bel Mercer del United Medical Center, coordinadora de enfermeras, quien dijo que no deben tomar este virus a la ligera, que al tener síntomas los cuales parezcan alergias, es mejor permanecer en sus hogares y después acudir a hacerse la prueba.

Asimismo se tuvo a la directora ejecutiva del STAT Centro de Emergencias del Hospital de Especialidades, quien dijo que han atendido a personas con problemas de salud, pero no tienen la capacitad de internarlos, por ello envían a los pacientes al Centro Médico Regional de Val Verde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}