×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llaman a actualizar credencial de elector

Dentro de la campaña anual intensa.

Imprimir
Llaman a actualizar credencial de elector
Adriana Díaz, vocal del Registro Federal de Electores.
Piedras Negras, Coah.- A dos meses de que finalice la campaña anual intensa del Instituto Nacional Electoral, la vocalía del Registro Federal de Electores de la 01 junta distrital exhorta a los ciudadanos a aprovechar los horarios de atención y realizar su trámite, señaló la titular Adriana Díaz.

Explicó que cerca de ocho mil ciudadanos con credenciales que vencieron en 2018 están pendientes de actualizar la credencial y a partir de diciembre dejarán de tener vigencia cerca de cinco mil credenciales 2019.

Sin precisar el número, señaló que hay ciudadanos pendientes de actualizar la credencial, por lo que recordó que la campaña anual intensa se extenderá para inscripciones y actualizaciones por cambios de domicilio hasta el 15 de enero.

Mencionó que las personas pueden acudir al módulo de atención ciudadana de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes o los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

“Es recomendable que acudan de lo contrario, a partir del 15 de enero deberá pasar un tiempo considerable para que puedan realizar el trámite”,, explicó.


Imprimir
te puede interesar
similares